Contacto:

Las características y ventajas diferenciales nombradas, sumadas a la viabilidad económica de contar con planes básicos, administrados por el cliente o planes más complejos de acuerdo a cada necesidad, nos permite brindar el mejor Sistema Satelital del país, lo que nos convierte en la mejor opción.

Nuestra Misión: Nace con el objetivo de atender necesidades de información geográfica en tiempo real, solucionando así inconvenientes de Transportes, Logística y Siniestros, etc

Nuestra Visión: Ser la Empresa Lider en la Provisión de Sistemas Flexibles de Apoyo a decisiones de ambito logístico

Nuestros Valores:

Integridad:
Somos honestos, honramos nuestros compromisos y tratamos a todos en forma justa. Siempre actuamos con coherencia respetando la comunidad en la que operamos.

Excelencia:
Elegimos la superación permanente en todo lo que hacemos. Incentivamos la creatividad y aplicamos las mejores ideas sin importar su origen. Nos esforzamos en la búsqueda constante de la calidad para exceder las expectativas de los clientes.

Espíritu de equipo:
Promovemos un ambiente de confianza y trabajo en equipo convencidos de su importancia fundamental para el logro de los objetivos de la compañía.

Compromiso:

Con nuestra compañía:
Asumimos la responsabilidad personal para alcanzar las metas del negocio. Operamos pensando en la eficacia a largo plazo y la maximización de la relación costo-beneficio.

Con nuestros clientes:
Guiamos todas nuestras acciones hacia la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes porque sabemos que son la clave de nuestro éxito.

Con nuestra gente:
Reconocemos que nuestra gente es nuestra principal fortaleza, creemos en su desarrollo laboral y realización personal.